UNA REVISIóN DE TURISMO EN BRASIL

Una revisión de turismo en brasil

Una revisión de turismo en brasil

Blog Article

en torno a el norte, las Dunas de Genipabu es lo más bizarro que unidad se puede conservarse a imaginar de una playa: Dunas, playa con aguas transparentes y calientes y dromedarios. Con ellos hacen paseos como si estuvieras en el desierto, disfrazados de árabes; eso sí con un horizonte de playa hermosa.

Aunque a día de ahora hay favelas muy seguras y turísticas, como la de Santa Marta, Vidigal o Cantagalo, siguen siendo la zona dónde es más peligroso viajar a Brasil. Es fácil perderse, puede sobrevenir robos y podemos acabar en otra favela menos pacífica sin darnos cuenta.

Si vas caminando por la costa cerca de la Piedra Furada (una que tiene la forma de una cueva), te encontrás con piscinas naturales entre las rocas de los morros. La playa es aceptablemente básica: casi no hay complejos hoteles sobre la playa, ni reposeras, ni sombrillas.

Pousada Jeribá: una posada de cuatro estrellas con vistas al mar, piscina, jardín, restaurante y habitaciones con flato acondicionado, TV y minibar. Está situada a 50 metros de la playa de Jericoacoara y ofrece servicio de masajes y yoga. El precio por Confusión ronda los 500 reales.

Praia do Rosa tiene una escuela de surf en el zona que ofrece clases de surf para principiantes. Es una opción fantástica si no sabes surfear pero quieres ilustrarse o si quieres perfeccionar tus habilidades.

Praia Joaquina: surfer friendly, aparentemente sede de distintas competencias de la materia. Nos gustaron mucho los acantilados y miradores que había muy cerquita de la playa misma

Para resistir a Praia de Jericoacoara hay que tomar un coche, un taxi o un autobús desde Fortaleza, que es el principal aeropuerto de la región. El viaje dura unas cuatro horas y media, y el precio del traslado varía según la temporada y la empresa, pero ronda los 100 reales.

Vila de Dois Rios: Como lo indica su nombre, queda entre dos ríos, por lo que, Adicionalmente de contar con la playa y con el agua salada del mar, igualmente tiene agua dulce para ofrecer a los visitantes.

Relajarse en la arena blanca y suave, y tomar el estrella en las tumbonas y sombrillas que se pueden alquilar en los bares y restaurantes de la playa.

No te vayas a casa sin inspeccionar una de las atracciones más populares de Río de Janeiro, la colosal estatua del Cristo Redentor. Este hito icónico tiene una categoría de 98 pies y está a solo 20 minutos en automóvil de la playa de Copacabana.

Excursión en Barco Pirata: Durante el tour se visitan varias playas del finalidad de la isla y se visita la Fortaleza de Santa Cruz de Anhatomirim, a la cual sólo se puede llegar en barco, luego que queda en una isla.

Por otra parte, si bebemos ni nos podemos olvidar de cócteles famosos en todo el mundo como la caipirinha con la playas del nordeste cachaça brasileña, el licor Doméstico del país.

Beloalter Hotel: un hotel de cuatro estrellas con vistas al río, piscina, jardín, restaurante y habitaciones con aire acondicionado, TV y minibar. Está emplazado frente a la playa de Alter do Chão y ofrece servicio de traslado al aeropuerto. El precio por Perplejidad ronda los 400 reales.

Echa un vistazo a algunas de las mejores playas de Brasil que elegí especialmente para ayudarte a que la planificación de tus vacaciones sea lo más relajada y placentera posible.

Report this page